Solicitá tu presupuesto

Micronesia

Micronesia

Micronesia - Sus tradiciones

Micronesia

Atardecer en Kosrae

Micronesia

Notice (8): Undefined offset: 0 [APP/views/paquetes/ver.ctp, line 68]
Notice (8): Undefined variable: result [APP/views/helpers/google_map.php, line 237]
Travel with passion...
Conocé los destinos más recomendados para tu luna de miel.
Disfrutá de WedBeyond BA List Service.
BUSCAR
Destino  
Nombre  
LISTAS DE
Ingrese el nombre y/o apellido de uno de los novios para realizar un regalo.
Nombre  
Apellido  
  • RESUMEN
  • HOTELERIA
  • ACTIVIDADES
  • RECO & TIPS
  • QUE INCLUYE
  • TARIFA


Buceo en Micronesia



La bonita isla de Kosrae es la segunda isla más grande de los Estado Federados de Micronesia. Está situada a 650 Km al norte del Ecuador y se encuentra al nordeste de las Islas Salomón y a medio camino entre Hawaii y Guam. 

Kosrae es un paraíso tanto para buceadores como para aventureros. Kosrae está cubierta de densas junglas tropicales y altos picos volcánicos, con frondosos valles por los que transcurren ríos y unas vistas espectaculares. Está rodeada de arrecifes que gozan de muy buena salud en los que abundan los coloridos peces tropicales que se alimentan alrededor de los llamativos corales. La visibilidad supera los 30 metros, perfecto para observar criaturas como las tortugas y grandes rayas nadando por el azul. Los arrecifes de coral que caen en pronunciada pendiente hacía las azules profundidades son sólo algunas de las atracciones que encontramos en Kosrae. La amabilidad de sus gentes son también una atracción y los visitantes se marchan de la isla con inolvidables recuerdos y con ganas de volver algún día. 


Por que ir? 


Kosrae es aún un jardín inmaculado de flores, árboles cítricos y frondosa vegetación de un intenso verde. Puedes explorar a pié o en coche, o seguir a un guía hasta las Ruinal Menke a través de la densa selva de esta isla paradisíaca. También, remar por los sinuosos canales entre los manglares es una experiencia que no se debe perder. Estos anchos canales nos llevan hasta unas piscinas naturales donde se ven todo tipo de peces y crustáceos. Los manglares en si mismos ya son una atracción y a menudo están decorados por grandes helechos y acogen a varias especies de aves locales.


ABONA TU PAQUETE EN PESOS Y EN CUOTAS SIN INTERÉS.


Consultar tarifa.-

* Las tarifas se pueden abonar en pesos sujetas a las cotizaciones del dólar en el día del pago y reserva. 



Si desea cotizar este destino, haga click en el link a continuación.
15/08/2012
Agosto 2012 - WedBeyond BA nuevamente en LA NACION
18/10/2012
Los nuevos controles de la AFIP no son para pasajeros