Solicitá tu presupuesto

Fuerte Rojo

Notice (8): Undefined offset: 0 [APP/views/paquetes/ver.ctp, line 68]
Notice (8): Undefined variable: result [APP/views/helpers/google_map.php, line 237]
Travel with passion...
Conocé los destinos más recomendados para tu luna de miel.
Disfrutá de WedBeyond BA List Service.
BUSCAR
Destino  
Nombre  
LISTAS DE
Ingrese el nombre y/o apellido de uno de los novios para realizar un regalo.
Nombre  
Apellido  
  • RESUMEN
  • HOTELERIA
  • ACTIVIDADES
  • RECO & TIPS
  • QUE INCLUYE
  • TARIFA

Itinerario previsto:

 16 de septiembre  - BUENOS AIRES

Partida en vuelo de Emirates con destino a Dubai y conexión a Nueva Delhi

17 de septiembre                         

En vuelo

18 de septiembre - DELHI

Al llegar recepción y traslado al hotel. 

Delhi es una ciudad sorprendente, reconocida por su unidad en la diversidad, donde personas de diferentes religiones conviven en paz y respetan mutuamente su fe.

Paseo de reconocimiento y ambientación a este nuevo país que nos recibe.

Alojamiento y cena en el hotel. 

19 de septiembre -  DELHI

Desayuno. Día completo de visita combinando Vieja y Nueva Delhi:

Iniciaremos nuestra primera visita al mágico país de la India,  comenzaremos recorriendo La Nueva Delhi y sus principales monumentos: Minarete de Qutab Tumba de Humayun.  La Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Es una ciudad rica, con ceremoniosos jardines, el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India. 

Almorzaremos en el restaurante Chor Bizzare.

Luego  visitamos la puerta de la India y el Mercado de Chandni Chowk con 300 años de antigüedad.  La comida, el sonido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio.  Paseo por este mercado en ciclorickshaw.

Desde aquí continuaremos  a la Jama Masjid ò Mezquita de Viernes y luego, en completo contraste con el ruido El Raj ghat (patio real).

 Alojamiento y cena en el hotel.

20 de septiembre- DELHI – SAMODE – JAIPUR  

Desayuno.

Salida por carretera hacia Jaipur.

Almorzamos en camino en el Hotel Samode Palace (palacio antiguo).

 Arribo a Jaipur, capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro (el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa).

Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de colinas sobre las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hadas. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur.  Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos productos locales: telas tejidas a mano, artículos de joyería y piedras, cintas, galones y bordados, entre otras  artesanías.  La ciudad del amor, las leyendas y las tradiciones. 

 Alojamiento y cena en el hotel.

21 de septiembre  - JAIPUR  

Desayuno.

Temprano en la mañana salida para visitar el Fuerte de Amber.

Montados en elefantes subiremos  a la cima de la colina  donde se encuentra el  fuerte  Ámber  y sus murallas. Desde allií  apreciaremos la histórica ciudad de los reyes de Amber. 

En camino podremos apreciar el Hawa Mahal  (Palacio de los Vientos).  Por la tarde, visita de la ciudad y palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en  museo, aunque una pequeña porción se mantiene aún para uso de la familia real de Jaipur. Se continuará con la visita del Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo.  Luego disfrutamos  un paseo en rickshaw (ciclorickshaw.) por el Mercado local. 

 Alojamiento y cena en el hotel.

 22 de septiembre  -JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno y salida por carretera con destino final Agra.

Almuerzo en Laxmi Niwas Palace , Bharatpur.

En ruta visita a Fathepur Sikri.   Ubicado a 40 Km de Agra, fue erigido por el emperador  Akbar  entre 1571 y 1585. Su arquitectura, fusión de estilos hindú e islámico, refleja la visión secular de Akbar y su modo de gobernar.

Llegada a Agra.

Alojamiento y cena en el hotel.

23 de septiembre- AGRA

Temprano en la mañana,  nos dirigiremos en “tonga” (coche tirado por caballos) hacia el inigualable Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa  Mumtaz Mahal quien murió en 1631.  Este majestuoso mausoleo, símbolo visual de la India, combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca.

Mucho se ha escrito para describir este monumento al amor, se han tomado cantidad de fotografías y, sin embargo, el Taj siempre nos sorprende!   No solo sus formas, sino las tonalidades que toma según se refleje en el la luz del sol. 

Más tarde  visitaremos el Fuerte de Agra. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas. 

 Alojamiento y cena en el hotel.

 24 de septiembre - AGRA – JHANSI (tren) – ORCCHA - KHAJURAHO

Desayuno.

Traslado a la estación del tren para partir en tren con destino a Jhansi.

Llegada y continuación por carretera a Orchha, una ciudad de los templos medievales situados en el río de Betwa en el estado de Madhya Pradesh.

Almuerzo en el Orchha Resort. 

Luego continuación a Khajuraho

Alojamiento y cena en el hotel.

25 de septiembre -KHAJURAHO - VARANASI

Desayuno.

Visita de los Templos de Khajuraho, centro de un reino glorioso, místico y erótico. Khajuraho ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, construido entre los siglos IX y X por la dinastía Chandela.

Luego de la visita traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Varanasi.

 Al llegar traslado al hotel y alojamiento.

Más tarde  traslado  a la orilla del rio Ganges para presenciar la ceremonia Aarti (oración colectiva) en el río Ganges (rio sagrado en la India). Es impresionante la oscuridad de la noche contrastando con el río,  ghats y templos, iluminados con lámparas  y velas  mientras  las personas  realizan sus  oraciones.

Regreso al hotel y cena.

26 de septiembre- VARANASI

Temprano en la mañana salida para realizar el paseo en  barco por el río Ganges, desde donde veremos descender a los peregrinos hacia el río  para sumergirse y limpiar su alma,  también presenciaremos  los  "ghats crematorios" que es el lugar donde  se incineran los cadáveres.  Al término de la ceremonia recorreremos a pie la ciudad antigua de Varanasi, incluyendo  Bharat Mata Mandir, templo de Durga. Más tarde regresaremos al hotel para desayunar.

Por la tarde, visita a Sarnath, lugar donde Buda predicó su primer sermón "Maha-Dharma Chakra Pravartan , ò rueda de la ley, después de alcanzar la iluminación.

27 de septiembre -VARANASI – DELHI  

Desayuno.

Mañana libre en Varanasi: ideal para caminar las callejuelas de la ciudad, realizar compras y sacar las últimas fotos de esta urbe sagrada.

Por la tarde, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Delhi.

Arribo y traslado al hotel (cercano al aeropuerto). Cena y alojamiento.

 28 de septiembre -DELHI  - COCHIN

Desayuno. 

Durante este día dejaremos la región del Norte de India para dirigirnos a otra zona muy diferente en el Sur: Kerala es una región de belleza natural prístina y es rica en hermosas playas, spas ayurvédicos, templos hindúes, ciudades coloniales costeras, y tiene características geográficas y culturales únicas. De ambiente bastante relajado y también  conocida por sus maravillosas artesanías, así como el teatro y las formas de baile clásico.

 Traslado aéreo hacia Cochin, la capital de estado de Kerala, también conocida como la Reina del Mar de Arabia.  Es Puerto de escala para las embarcaciones desde el siglo VI d C., lo que quizás explique que sea un mosaico de culturas: hindú, judía, portuguesa, holandesa, china e islámica.

Al llegar traslado al hotel.  Alojamiento y cena.

 29 de septiembre -COCHIN

Desayuno.

Mañana libre para comenzar a descubrir esta ciudad.

Por la tarde visita de la ciudad de Cochin: La Iglesia de San Francisco, en el fuerte Cochin, se cree que es el primer templo erigido por los europeos en la India. Pero quizás, la imagen más fascinante de Cochin sean las redes de pesca chinas, vistas a la entrada del puerto son como frágiles alas de mariposa.

El recorrido continuara a la Sinagoga Judía (cerrada los sábados) y la Iglesia de San Francisco.

Más tarde tendremos la oportunidad de apreciar la danza de Kathakali una de las famosas danzas de Kerala. 

 Alojamiento y cena en el hotel.

 30 de septiembre -COCHIN – ALLEPEY

Desayuno.

Kerala tiene un paisaje tropical abrumador con 44 ríos e innumerables canales.  Uno de los principales atractivos al explorar Kerala es el viaje en barcazas que haremos durante este día y la noche, a lo largo de los encantadores remansos.

 Traslado hacia Allepey y embarque en las pintorescas barcazas convertidas en bonitos hoteles flotantes para recorrer los backwaters.  A partir de este momento iniciaremos una agradable y tranquila navegación que nos conducirá a través del lago Punnamada para entrar luego en las aguas del lago Vembanad que nos permitirá disfrutar de bellas vistas panorámicas de la vida en las orillas.  Resto del día disfrutando del paseo llegaremos a Munnatummugham en donde la barcaza anclara para pasar la noche.

Cena a bordo y alojamiento.

 1 de octubre - ALLEPEY – KOVALAM

Desayuno y desembarque.

Salida por carretera hacia Kovalam.

Kovalam es famosa por sus playas: su costa de 17 kilómetros contiene 3 idílicas playas que se inclinan suavemente hacia el Mar Arábigo.  Esta ciudad es también uno de los destinos turísticos más populares de Kerala. Se encuentra a unos 17 kilómetros de la capital Thiruvananthapuram. (Trivandrum)

 Llegada y alojamiento en el hotel.

Resto al día libre para paseos o caminatas por la playa disfrutando del atardecer sobre el océano Índico.   

Escondida del bullicio de la gran ciudad, Kovalam es el lugar ideal para el descanso y la  calma. Nos permitirá un encuentro con nosotros mismos y el descanso y serenidad para asimilar todo lo vivido durante el viaje.

 Cena en el hotel.

 2 de octubre -KOVALAM

Desayuno.

Día libre para relajarse, disfrutar en la playa y realizar las últimas compras y paseos.

Cena en el hotel.

 3 de octubre -KOVALAM

Durante la madrugada, traslado al aeropuerto de Trivanduram para tomar el vuelo de Emirates con destino a   DUBAI

Llegada, tramite de visa y traslado al hotel.

Alojamiento.

Salida hacia el centro de la ciudad para comenzar a recorrerla.

En el horario previsto realizaremos visita panorámica de la ciudad en un recorrido que se iniciara sobre las playas de Dubai, para admirar uno de sus iconos: el hotel Burj Al Arab

Continuando hacia la pintoresca zona residencial y palaciega de Jumeirah, donde veremos la impresionante mezquita Jumeirah y continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai.  Visitaremos el museo histórico ubicado en el Fuerte Al Fahidi. Luego, a bordo de un “abra” (taxi acuático) cruzaremos el Creek, una ría que atraviesa la ciudad, para llegar al Mercado de las Especias.  Posteriormente tiempo libre para compras en el famoso Mercado del Oro.  Finalizaremos el recorrido frente al Burj Khalifa y al Dubai Mall.

El regreso al hotel será por cuenta de los pasajeros en el horario que lo deseen.

4 de octubre - DUBAI.

En la madrugada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino final:

 

                                           BUENOS AIRES:

Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS.       

 

Precio por persona en base doble                   U$S 5924.-

Suplemento habitación individual                  U$S 1389.-

Visa de India      U$S 50.-

 

Notas:

Salida acompañada desde Buenos Aires con grupo mínimo de 10.

 

Requisitos:

Pasaporte argentino con vigencia mayor a 6 meses posterior al viaje.

Vacunación fiebre amarilla.

Visa de India

Visa de Dubai (a tramitar en destino)

 

El precio incluye:

  • -      Vuelos internacionales con Emirates en clase turista.
  • -      Alojamiento con desayuno y cena (sin bebidas) en hoteles seleccionados de Primera Categoría (4 / 5*)
  • -      Alojamiento con pensión completa durante 1 noche en Hotel flotante en Alleppey.
  • -      Traslados, visitas / excursiones según programa en bus privado con AC.
  • -      Las entradas en los monumentos.
  • -      Comidas (sin bebidas) según detalle en el itinerario.
  • -      Ascenso en lomos de elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.
  • -      Paseo en Rickshaw por el mercado de Jaipur.
  • -      Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entrada al Taj Mahal en Agra (Tonga Ride).
  • -      Ticket de tren para el trayecto Agra a Jhansi en clase A/C Chair Car.
  • -      Paseo en Barco por el rio Ganges, Varanasi.
  • -      Danza de Kathakali, Cochin
  • -      Paseo por Barco en Allepey.
  • -      Guía acompáñate de habla Castellana para todas las visitas y excursiones según el itinerario.
  • -      Vuelos domésticos.
  • -      Propinas obligatorias a chofer y guía.
  • -      1 noche de alojamiento en Dubai, traslados aeropuerto hotel aeropuerto y visa de ingreso provisto por la compañía aérea debido al tiempo de conexión en el regreso.

Si desea cotizar este destino, haga click en el link a continuación.
15/08/2012
Agosto 2012 - WedBeyond BA nuevamente en LA NACION
18/10/2012
Los nuevos controles de la AFIP no son para pasajeros