Honeymoon Planning


WedBeyond BA es una empresa especialista en planificar viajes de Luna de Miel únicos e irrepetibles.  Desde los destinos más visitados como ser Centroamérica,  Brasil, Europa, Asia hasta alguna isla perdida en el océano índico.

Nuestro equipo recorre continuamente los 7 continentes buscando oportunidades y lugares inexplorados, ofreciendo una amplia variedad de opciones para descubrir y disfrutar.

Find the perfect spot.

Map your dream destination.

Share with us your ideas

Plan  and Create your perfect trip!

Wedding List Service – La mejor manera de contribuir con el viaje de los novios.

Los usos y costumbres van cambiando con el mundo globalizado en el cual vivimos. Muchas de las parejas tomamos la decisión de casarnos más grandes, en un momento de nuestras vidas en donde gran parte de las típicas necesidades para la casa ya las tenemos cubiertas.

Los productos que antes solían ser los más importantes de una Lista de Casamiento, como ser electrodomésticos, sábanas, copas, vajilla, etc. ya se encuentran en algún rincón de nuestro hogar. 

Frente a este escenario, WedBeyond BA propone una solución integrada ofreciendo un servicio único que une la expertise de 20 años realizando viajes, con el know how de aplicaciones tecnológicas que tiene nuestro equipo de profesionales. 

Nuestro mundo de conexiones también nos pone al alcance una gran variedad y cantidad de lugares remotos y exóticos a costos accesibles.
 

Cómo funciona el servicio?

Como cualquier pareja que realiza su luna de miel con WedBeyond BA, se hacen las reservas y el adelanto correspondiente según nuestras condiciones de reserva.

Ponemos a disposición de los novios las tarjetas que indican que su Lista de Casamiento está en WedBeyond BA. Luego ustedes simplemente pondrán dicha tarjetita en cada una de las invitaciones y/o participaciones. De ahí en más sólo resta chequear cuentos regalos reciben por día desde el administrador de su lista. 


Qué sucede con los regalos que voy recibiendo?

Después de realizar la reserva y cualquier otro pago quedará un balance a ser saldado para irse de Luna de Miel. Podrán utilizar todas las contribuciones realizadas por sus invitados para pagar este saldo. Si no quieren pagar el saldo con los regalos de los invitados o en caso de recibir más regalos pasada la cancelación total del viaje, coordinaremos para devolverles dichos fondos, una vez cancelado el costo total de su viaje.

Existe algún costo por realizar la Lista de Casamiento en WedBeyond BA?


El único costo que tiene las parejas es el tiempo que dedican a realizar su Lista de Casamiento, lo bueno de tu lista de regalos en Wedbeyond BA es que para armarla le pueden dar la dedicación que ustedes quieran. Cuanto más creativos sean probablemente más regalos reciban, es mucho más divertido regalar un ítem que dice: "Gracias por ayudarnos a volver a casa después de una increíble Luna de Miel" vs "Pasaje de vuelta Bangkok - Bs. As." - Esto es 100% sin costo.

Para aquellos que quieran dejar la imaginación y la organización en nuestras manos, también pueden contratar el servicio de Lista Preferred, desde la confección de la lista hasta el mailing de las invitaciones y otros. Wedbeyond BA tiene costos para poder brindar este valioso servicio para ustedes y sus invitados, es por eso que en el caso de seleccionar este servicio adicional, el mismo tendrá un pequeño cargo que se puede distribuir entre el costo de sus regalos y de esta manera, cubrirlo con las contribuciones de sus invitados o lo pueden asumir directamente los novios.

A diferencia de muchas empresas que cobran una comisión sobre el dinero adicional recaudado al costo del viaje, WedBeyond BA no tiene costo alguno.

Lista ejemplo


WedBeyond BA desarrolló una herramienta para que el armado de tu Lista de Casamiento sea divertido y fácil.

Desde nuestro sistema, ingresan con usuario y contraseña y podrán crear su Lista especialmente para ustedes seleccionando ítems de nuestra galería o subiendo las fotos directamente desde su computadora. Wedbeyond BA también ofrece un servicio de Lista Personalizada.


Contactate con nosotros y te contamos en detalle todos los beneficios que tiene nuestro servicio de Listas de Casamiento. Contacto



Travel with passion...
Conocé los destinos más recomendados para tu luna de miel.
Disfrutá de WedBeyond BA List Service.
BUSCAR
Destino  
Nombre  
LISTAS DE
Ingrese el nombre y/o apellido de uno de los novios para realizar un regalo.
Nombre  
Apellido  

  • 20 años de experiencia
  • Variedad de destinos para descubrir y disfrutar con precios competitivos
  • Servicio de Listas de Casamiento donde se retira el excedente sin comisión
  • Buscador de destinos, recomendaciones y tips
  • Innovación en tecnología
15/08/2012
Agosto 2012 - WedBeyond BA nuevamente en LA NACION
18/10/2012
Los nuevos controles de la AFIP no son para pasajeros